El pastizal del PSG que rechazó Tchouaméni para fichar por el Real Madrid

El ex del Monaco dio calabazas al campeón de la Ligue 1 para jugar en el Bernabéu
16.06.2022 12:39 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Aurelien Tchouaméni
Aurelien Tchouaméni
© foto de Daniel Cayetano

A diferencia de lo que demostró Kylian Mbappé hace algunas semanas, Aurelien Tchouaméni no dudó en ningún momento en su decisión de firmar con el Real Madrid. Ni siquiera el pastizal que el Paris Saint-Germain puso encima de la mesa al centrocampista francés le hizo cambiar de opinión. Y es que, según informa José Félix Díaz en el diario Marca, el campeón de la Ligue 1 estaba dispuesto a pagar hasta 12 millones de euros netos por temporada al ex del Monaco, una cantidad que rechazó el flamante fichaje madridista.

Asimismo, la citada fuente informa que Tchouaméni cobraría en torno a los 6 y los 7 millones de euros netos anuales en el Real Madrid; es decir, prácticamente la mitad de lo que le daba el PSG.

Primer fracaso de Mbappé

El fichaje de Tchouaméni por el Real Madrid ha supuesto el primer revés para un Kylian Mbappé a quien el Paris Saint-Germain ha convertido en el 'jefe' de la parcela deportiva. El delantero parisino hizo todo lo posible por llevarse al excentrocampista del Monaco, pero tal y como reconoció el propio futbolista de 22 años en su presentación, desde el primer momento dijo a su amigo y compatriota que su destino sería el Santiago Bernabéu.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!