El plan de Alaba y Courtois que ha sorprendido al Real Madrid: te enamorará

Ambos futbolistas del Real Madrid han demostrado el amor a los colores con una decisión que no ha dejado indiferente a nadie
16.04.2024 06:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
David Alaba, Real Madrid
Bernabeudigital.com
David Alaba, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El compromiso que hay en el Real Madrid es algo que no se ha visto en muchos clubes tomando en consideración la gran familia que hay dentro del club. El conjunto blanco se enfrentará este miércoles al Manchester City en el partido más importante de lo que llevamos de temporada y eso es algo que todos los futbolistas del cuadro merengue tienen completamente interiorizado. De hecho, y para ser más claros, la realidad es que en el equipo madrileño son conscientes de todo lo que hay en juego en el Etihad Stadium.

Carlo Ancelotti ya ha dado la lista de convocados para el trascendental partido ante el Manchester City y tenemos alguna cara sorprendente como es el caso de Tchouaméni. El futbolista francés se encuentra sancionado y no podrá disputar minutos frente al equipo dirigido por Pep Guardiola, pero eso no lo ha entendido querer estar con el resto de sus compañeros del Real Madrid para intentar animar y apoyar para ese gran objetivo de las semifinales.

COURTOIS Y ALABA Y UN GESTO INCREÍBLE

Lo de Tchouaméni puede haber sorprendido principalmente sabiendo que no va a tener minutos, pero menos indiferente va a dejar la decisión que han tomado tanto Thibaut Courtois como David Alaba con vistas a ese compromiso frente al Manchester City. Según ha confirmado Mario Cortegana en The Athletic, tanto el belga como el austriaco han mostrado su predisposición de estar en Manchester y volar junto al resto de sus compañeros, pero en el Real Madrid la idea es bien distinta y es que quieren que sigan en la capital de España recuperándose de sus lesiones. Un gesto que enamora por el compromiso incluso en su peor momento a nivel personal y deportivo.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram