El Real Madrid busca igualar su propio récord de victorias...¡54 años después!

Los de Carlo Ancelotti han ganado los nueve partidos que acumulan en la temporada, y por delante cuentan con un calendario exigente
29.09.2022 19:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid de la temporada 2022-23 ha comenzado de la mejor manera posible, ganando todo lo posible con nueve victorias en nueve encuentros disputados. Los de Carlo Ancelotti se han llevado de por medio al Eintracht Frankfurt en el primer título de la temporada en Supercopa de Europa, Almería, Celta de Vigo, Espanyol, Betis, Mallorca y Atlético de Madrid de Liga; y RB Leipzig y Celtic de Glasgow en Champions League. Nueve partidos, nueve victorias, 24 goles a favor y apenas 6 en contra, y un título conquistado. 

ANCELOTTI, TRAS EL RÉCORD DE MIGUEL MUÑOZ

Pero el Real Madrid siempre quiere más. Los de Ancelotti se han marchado al parón con los deberes hechos y por delante tienen un gran reto, el de igualar la marca propia de victorias consecutivas. Porque en caso de ganar a Osasuna y Shakhtar Donetsk el Real Madrid igualaría su récord de 11 victorias seguidas que posee de la década de los 60 con Miguel Muñoz como técnico, en 1961-62 y 1968-69. Algo que no conseguía el club desde hace 54 años. 

UN OCTUBRE 'DE MIEDO' PARA EL REAL MADRID

Y es que el calendario que se le presenta por delante al club es de lo más exigente, con nueve partidos en 29 días. El primero es este mismo domingo contra Osasuna, pero después llega el encuentro de Champions ante el Shakhtar y antes de viajar a Polonia para la vuelta del encuentro contra los ucranianos, visita al Getafe. Es lo positivo, que los de Ancelotti no saldrán de Madrid hasta el 11 de octubre. Acto seguido cinco días después, será el clásico, se recibirá al Sevilla y visitarán el Red Bull Arena de Leipzig. El calendario finalizará ante el Girona con una carga de partidos máxima antes de la disputa del Mundial de Catar.

Real Madrid - Osasuna 2/10

Real Madrid - Shakhtar Donetsk 5/10

Getafe - Real Madrid 8/10

Shakhtar Donetsk - Real Madrid 11/10

Real Madrid - Barcelona 16/10

Elche - Real Madrid 19/10

Real Madrid - Sevilla 22/10

RB Leipzig - Real Madrid 25/10

Real Madrid - Girona 30/10

¿Dónde ver el Real Madrid - Osasuna? Fecha, hora y TV del próximo partido de liga