El Real Madrid cambiaría de esquema con Mbappé arriba

La llegada del delantero francés supondría un pequeño cambio en la formación que ahora mismo utiliza Carlo Ancelotti en el equipo blanco
11.03.2022 21:00 de  Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de Federico Titone

Mario Cortegana, periodista del diario Marca, ha dado por hecho, prácticamente, que Kylian Mbappé va a firmar el precontrato con el Real Madrid para llegar a la capital como jugador libre el próximo verano. Esto traería cola en la distribución dentro del campo de los jugadores, y haría que los blancos tuvieran que cambiar de esquema, pasando a ser de un 4-4-2. Arriba jugarían Benzema y Mbappé como puntas, mientras que Vinicius ocuparía el sector izquierdo como lleva haciendo toda la temporada. Por otro lado, no es la primera vez que sale a relucir la información de que al delantero francés no le gusta jugar por la derecha, como Jorge Picón, de GOAL, ha confirmado.

Mbappé lo tiene muy claro: Real Madrid

El delantero francés presenció en primera persona la remontada del Real Madrid frente a su equipo, que en cuestión de minutos perdió la eliminatoria siendo Mbappé el mejor de los suyos. Cortegana ha añadido que las conversaciones entre el equipo blanco y el entorno de Kylian van a darse muy pronto, para así poder firmar el contrato que le lleve al Estadio Santiago Bernabéu.