El Real Madrid firma un nuevo acuerdo de patrocinio para la nueva temporada

Zegna vestirá al club blanco
24.08.2022 16:00 de  BD Info 2   ver lecturas
Florentino y Ancelotti
Bernabeudigital.com
Florentino y Ancelotti
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid ha anunciado este miércoles un nuevo acuerdo de colaboración comercial con Zegna. Se trata de una marca líder en moda italiana y con más de 100 años de historia. Vestirá a las plantillas de fútbol masculino, femenino y la de baloncesto, a partir de esta misma temporada. Los pupilos de Ancelotti vestirán los nuevos outfits oficiales en su primer partido de Champions League fuera de casa. 

La entidad ha confirmado que el acuerdo se presentará oficialmente el próximo 30 de septiembre en un evento exclusivo que se llevará a cabo en la capital española. Zegna dará a conocer su nueva colección, que será una combinación de la herencia de ambas marcas. Elegancia, clase, pero también modernidad. 

Comunicado del Real Madrid

"Nuestro club se une a un icono de la moda italiana con gran legado y experiencia. Los valores compartidos, como la idea de que la excelencia surge del trabajo duro, y la fuerte voluntad de superar los límites para tener un impacto positivo vinculan a estas dos organizaciones históricas", sentenció. Éste nuevo acuerdo comercial se une al reciente con BMW en sustitución de Audi.