El Real Madrid huye de posibles conflictos con el PSG: Achraf, Mbappé...

El club madridista no quiere entrar en conflicto con el conjunto parisino
30.05.2021 13:28 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Alberto Fornasari

El Real Madrid y el Paris Saint-Germain vuelven a estar interconectados este verano mediante varios nombres. El primero y más evidente es el de Kylian Mbappé. El club madridista lleva bastante tiempo trabajando desde la sombra para acometer su fichaje sin entrar en conflicto y sin cabrear a un PSG que siempre ha tenido la sartén por el mango. El contrato del delantero expira en 2022 y hasta que no quede libre, el Madrid depende de lo rígido que se ponga el conjunto parisino en las negociaciones. Puede que el jugador quiera salir, pero si los franceses se cierran en banda... no habrá manera de sacarle de allí hasta que no finalice su contrato. Por ello, el Real Madrid no quiere cabrear al PSG, presionando por el fichaje de Mbappé, y esperará a que el futbolista mueva ficha.

De igual forma, tal y como destaca hoy el diario Marca, en la entidad merengue tampoco forzarán por Mauricio Pochettino. El argentino gusta mucho y es el favorito para suceder a Zidane. Una llamada podría desbloquear la situación, pero los dirigentes madridistas saben que ese movimiento podría suponer mucho desgaste con lo que queda por delante y el fichaje de Kylian Mbappé como principal argumento. En Chamartín no quieren conflictos.

El Real Madrid rechaza recomprar a Achraf

Otro nombre que involucra a los madridistas y a los parisinos es el de Achraf Hakimi. Tras la salida de Conte y la mala situación económica del Inter de Milán, el marroquí también quiere dejar Italia y su próximo destino podría ser París. De hecho, el PSG parece tener bastante encarrilado su fichaje por un total de 60 millones de euros. Una cantidad por la que el Madrid también podría recuperar a su canterano. Cuando vendieron a Achraf, los blancos se guardaron una opción de tanteo que podrían ejecutar este verano para quedarse con sus servicios o revenderlo al PSG pidiendo más dinero. Sin embargo, el diario as asegura que el Madrid no recuperará al lateral y se alejará de conflictos innecesarios con el Paris Saint-Germain.