El Real Madrid no se plantea la cesión de Rodrygo Goes

El brasileño es un futbolista importante para Ancelotti
08.01.2022 10:41 de  BD Info 2   ver lecturas
Rodrygo, Real Madrid
Rodrygo, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Rodrygo Goes llegó al Real Madrid sin levantar la voz. Consciente de que nadie le ha regalado nada para jugar en el club más laureado de la historia y que iba a tener que trabajar duro para grabar su nombre aquí. Con apenas 21 años no deja de dar pasos firmes y su humildad y buena conducta son aplaudidas en la planta noble del Santiago Bernabéu.

Aunque en las últimas semanas se ha especulado con una posible cesión si llegan jugadores como Mbappé y Haaland, el diario Marca asegura este sábado que el Real Madrid no se lo plantea. Le consideran un futbolista muy válido, que aún puede crecer mucho, y que debe seguir teniendo minutos aquí. Nada del extranjero. 

Acaba contrato en 2025

Todavía le restan tres temporadas en el Real Madrid y, si bien aún no han iniciando conversaciones con su entorno, no dudarán en hacerlo si continúa por este camino. En el Bernabéu se premia la regularidad, constancia y sobre todo los éxitos. Rodrygo apunta muy alto y en el club tienen claro que fue un acierto invertir 45 millones en su día por un adolescente que comenzaba a brillar en el Santos.