El Real Madrid 'pasa' del pinchazo del Barça y de las palabras de Piqué

20.06.2020 12:27 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
Fuente: Marca
El Real Madrid 'pasa' del pinchazo del Barça y de las palabras de Piqué
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

A pesar de que el Real Madrid puede ser primero en la medianoche del domingo al lunes, lo cierto es que nada ha cambiado en el seno del club blanco tras el empate del Barça, y mucho menos después de haber escuchado las palabras de Gerard Piqué.

El Real Madrid 'pasa' del pinchazo del Barça y de las palabras de Piqué

En el Real Madrid siguen centrados en lo suyo y no ha sorprendido el resbalón del Barcelona, ya que sabían de la dificultad del partido en el Pizjuán. Pero también saben que lo que les esperará a ellos en el Reale Arena será tan o más exigente, por lo que es un duelo que lleva tiempo marcado en rojo en el calendario blanco a sabiendas de que puede ser decisivo para lo que queda de liga. En el Real saben que la de Anoeta es una oportunidad única para desbancar del liderato al eterno rival, siempre desde el respeto a una Real Sociedad que irá con el cuchillo entre los dientes para apurar sus opciones de estar en la próxima edición de la Champions y que ya apeó al Madrid de la Copa

Las declaraciones de Piqué tampoco han tenido repercusión alguna en la capital, y es que hace tiempo que en la entidad la política se corresponde con preocuparse de lo propio haciendo caso omiso a lo de fuera. Por eso, tampoco se pronunciaron sobre el polémico penalti de Messi contra el Leganés. Nada ha cambiado en los planes de un equipo que, eso sí, viajará a San Sebastián con el estímulo de tomar los mandos de LaLiga.

© foto de J.M.Colomo