El Real Madrid podría tener ya al sustituto de Benzema

El delantero del futuro podría estar formándose ya en la cantera del Real Madrid
29.09.2022 22:32 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Benzema y Ancelotti, Madrid
Bernabeudigital.com
Benzema y Ancelotti, Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Karim Benzema permanecerá en el Real Madrid al menos hasta 2024. Su renovación va viento en popa y está muy cerca de cerrarse. Sin embargo, su futuro más allá de dicha fecha es toda una incógnita. En diciembre cumplirá 35 primaveras y nadie sabe que puede pasar de aquí a dos años.

Uno de los jugadores que más gustan en el Real Madrid como posible sustituto es Erling Haaland. Se rumorea que podría tener una cláusula de rescisión para poder dejar más fácilmente el Manchester City en 2024. Momento perfecto para culminar la transición con Karim Benzema, dado que el francés fue el principal impedimento del fichaje del noruego el pasado verano. No obstante, pese a la admiración de Haaland por el Real Madrid, su incorporación se prevé bastante complicada.

EL REAL MADRID PODRÍA TENER YA AL SUSTITUTO DE BENZEMA

En cualquier caso, de aquí a 2024 pueden pasar muchas cosas como, por ejemplo, que las joyas que ahora mismo tiene el Real Madrid en su poder terminen de explotar y no sea necesario el fichaje de Haaland. Y es que, el club blanco tiene a dos canteranos que apuntan muy alto.

Iker Bravo y Álvaro Ginés han entrado en la prestigiosa lista anual ‘Next Generation’ del diario The Guardian, donde en 2022 aparecen los 60 mayores talentos nacidos en 2005. El Real Madrid tiene en su cantera a dos diamantes que, pese a tener 17 años, poseen un potencial descomunal, vienen pisando fuerte en las categorías inferiores de la selección española y son dos de las grandes apuestas de la entidad merengue para suplir a Benzema y formar la punta del ataque madridista en un futuro no demasiado lejano.