El Real Madrid recupera a tres de sus efectivos para medirse al Athletic

Los de Carlo Ancelotti se han ejercitado de cara al duelo ante los vascos de este domingo en el estadio Santiago Bernabéu
29.03.2024 13:31 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Entrenamiento Real Madrid
Entrenamiento Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid se ha entrenado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas pensando en el partido de Liga ante el Athletic Club. Los de Carlo Ancelotti regresan tras el parón de selecciones con las pilas cargadas para lo que resta de temporada, que nada menos que presenta a los madridistas la posibilidad de ganar LaLiga y la UEFA Champions League. La primera parada es el duelo ante los leones en el Santiago Bernabéu de este domingo (21:00). 

ANTE EL ATHLETIC, CON CASI TODOS PERO SIN MILITAO NI VINICIUS

El equipo se ha citado a las 11:00 en Valdebebas en una mañana pasada por la lluvia. Lo gris solamente fue el tiempo en el Real Madrid, que recuperó en este último entrenamiento a tres de sus efectivos: Jude Bellingham, Fede Valverde y Eduardo Camavinga. Los jugadores participaron con sus selecciones en el parón y se ausentaron en la sesión de ayer, pero han vuelto con el grupo y estarán presentes para el duelo ante el Athletic. 

INFORME DEL ENTRENAMIENTO

El Real Madrid ha publicado los detalles del entrenamiento en su página web: "Ancelotti contó en la Ciudad Real Madrid con todos los jugadores disponibles en una sesión que comenzó con trabajo en el gimnasio. Después se entrenaron sobre el césped, donde realizaron ejercicios tácticos y partidillos tanto en campo grande como en otros de dimensiones reducidas. Finalizaron con series de disparos a portería. Militão, Courtois y Alaba continúan con sus procesos de recuperación".

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

© foto de Federico Titone