El Real Madrid se prepara para un adiós: homenaje a la vista

El club blanco ya estaría preparando el homenaje a uno de los futbolistas de la primera plantilla tras conocerse su marcha
03.06.2023 10:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Estadio Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Estadio Santiago Bernabéu
© foto de Federico Titone

El Real Madrid sigue trabajando en la planificación deportiva de la próxima temporada y ya tiene una carpeta con varios potenciales fichajes para poder realizar durante el próximo mercado de verano. No obstante, el conjunto blanco no solo está mirando en los jugadores que pueden llegar sino también está pendiente de todos aquellos futbolistas que pueden abandonar el cuadro merengue en las próximas semanas.

De hecho, en estos momentos hay hasta 7 jugadores que finalizan contrato con el Real Madrid y que aún no han oficializado su continuidad con el conjunto blanco. Pese a ello, la realidad es que hay futbolistas que tienen encaminada su renovación y es cuestión de tiempo que se acabe haciendo oficial, como es el caso de Luka Modric y Toni Kroos.

UNA SALIDA, INMINENTE

No obstante, en el Real Madrid ya se está hablando de la posibilidad de que un jugador abandone la próxima temporada el conjunto blanco y que se haga oficial en las próximas horas. De hecho, tal como informan en Libertad Digital, el cuadro merengue estaría preparándose para la salida de un futbolista, aunque no se ha desvelado quién será.

En el propio medio comentan que el futbolista en cuestión recibirá un homenaje que desde el Real Madrid están preparando para realizarse el martes. No se sabe qué jugador es, pero sí se han dado ciertos indicios al tratarse de un acto institucional, por lo que se trataría de un futbolista con cierta trayectoria en el conjunto blanco.

DOS NOMBRES SOBRE LA MESA

Según apuntan en Libertad Digital, hay dos nombres que sobresalen por encima del resto en cuanto a la terna de candidatos para salir del Real Madrid y recibir dicho homenaje. El primero de ellos sería el capitán, Karim Benzema, cuyo futuro sigue generando incertidumbre en las últimas horas tras confirmarse en un primer momento que se quedaría, pero sin asegurarse al 100%. Otro candidato sería Nacho Fernández y es que el canterano tiene varias ofertas del extranjero y podría abandonar casi dos décadas después el club para el que ha jugado toda la vida.