El Real Madrid se queja en su web del arbitraje sufrido en el Camp Nou que evitó la victoria

18.12.2019 23:47 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
El Real Madrid se queja en su web del arbitraje sufrido en el Camp Nou que evitó la victoria
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El Real Madrid se ha quejado en su página web del arbitraje de Hernández Hernández y del VAR, en el que estaba De Burgos Bengoetxea, dos árbitros que ya estaban en el punto de mira del madridismo por arbitrajes en el Camp Nou donde los blancos fueron perjudicados: "Ni el árbitro ni el VAR vieron los dos penaltis a Varane", reza la noticia que luce en la página oficial del club.

"Raphaël Varane estuvo en el centro de las dos acciones más polémicas del Clásico en el Camp Nou. El jugador francés sufrió dos penaltis en la primera parte que Hernández Hernández no castigó. En el minuto 17, el madridista subió a rematar un córner y en la jugada posterior recibió un plantillazo en el muslo derecho por parte de Lenglet dentro del área, que no vieron ni el colegiado ni el VAR (donde estaba De Burgos Bengoetxea)", asegura la web blanca de la primera acción polémica.

También se queja de la segunda, con un lenguaje similar: "Dos minutos después, en otro saque de esquina, el central fue agarrado de la camiseta por Rakitic y acabó derribado dentro del área. Pero nuevamente, ni el árbitro ni el VAR decidieron señalar la pena máxima".