El Real Madrid suma una nueva duda con Mendy: su físico

El lateral izquierdo francés no podrá disputar las semifinales de la Supercopa de España por baja y suma una más a su lista negativa
11.01.2023 18:30 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Relevo
Ferland Mendy, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Ferland Mendy, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Ferland Mendy es uno de los jugadores susceptibles de abandonar el Real Madrid en verano. El club no está para nada convencido de su continuidad. A las razones que aludían por su falta de rendimiento en ataque y las exigencias contractuales de su agente, ahora se une la lista de lesiones, que aunque le dio una pequeña tregua, vuelven a ser un problema.

27 AÑOS Y UN HISTORIAL AMPLIO DE LESIONES

La última llega en un momento inoportuno, cuando el calendario más aprieta. Es el único jugador que ocupa el puesto del lateral izquierdo en el Real Madrid, y el otro que puede hacerlo, David Alaba, también está de baja. Un problema para Carlo Ancelotti, que debe apostar por otros futbolistas como Nacho Fernández o Antonio Rüdiger. Tal y como apunta el medio Relevo, en el Real Madrid están preocupados porque consideran a Mendy un jugador frágil.

EL REAL MADRID PIENSA EN VENDER A MENDY

A sus 27 años ya tiene demasiados problemas físicos fruto de los problemas que arrastra en la cadera desde que era un niño. Esas descompensaciones que sufre en el cuerpo le merman de cara a otros problemas secundarios que derivan de esos problemas, como los dolores que ha tenido en las tibias por la pasada periostitis tibial que padeció meses atrás. Si con 27 años está así, ¿cómo estará en un futuro? Es otra de las causas que se añaden a una lista negativa de contras para determinar su continuidad en el Real Madrid.