El Real Madrid ya ha elegido su primer fichaje para 2025 y es un bombazo

El conjunto blanco está trabajando en la incorporación de una de las grandes estrellas del momento, pero lo quieren para el próximo año
16.04.2024 20:01 de  Aitor Bris   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid ya tiene una hoja de ruta trazada para este año 2024 en cuanto a materia de mercado se refiere. Futbolistas como Kylian Mbappé, Alphonso Davies o Yoro están en esa terna de convertirse en nuevos jugadores del conjunto blanco en las próximas semanas después de un duro trabajo en las oficinas para intentar completar una plantilla de auténtico terror para los clubes rivales.

No obstante, la realidad es que en el Real Madrid estarían mirando con mucho ojo más allá de este año 2024 y ya tendrían la mente puesta en 2025. Para ser exactos, el cuadro dirigido por Carlo Ancelotti tiene muy claro ya el inicio de su hoja de ruta para esa temporada sabiendo algunos fichajes que podrían terminar convirtiéndose en madridistas para dicha campaña.

WIRTZ, EL PRIMERO

Hay muchos nombres encima de la mesa para terminar recalando en el Real Madrid en 2025, pero en OK Diario han dado el nombre que se convertirá en la prioridad absoluta del conjunto blanco para dicha fecha. Según este medio, el elegido no es otro que Florian Wirtz. El futbolista del Bayer Leverkusen ha tenido su temporada cumbre después de ser el mejor jugador de la Bundesliga que ha ganado su equipo por primera vez en la historia.

Con tan solo 21 años a sus espaldas, en el Real Madrid consideran que es un fichaje de presente y de futuro y quieren asegurarse ya su incorporación, aunque la idea es que juegue con el conjunto blanco a partir de 2025. La hoja de ruta es muy clara y desean que siga exprimiendo su potencial al máximo a las órdenes de Xabi Alonso.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram