El Real Madrid ya tiene listo el dorsal para Bellingham: hay sorpresa

El centrocampista inglés se convertirá en jugador del conjunto blanco en los próximos días tras conocerse el acuerdo entre todas las partes
07.06.2023 14:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Jude Bellingham
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham
© foto de www.imagephotoagency.it

El futuro de Jude Bellingham parece estar cada vez más ligado al Real Madrid. El centrocampista británico es la gran prioridad del conjunto blanco para reforzar la medular de cara a la siguiente temporada. De hecho, en estos momentos su llegada está muy avanzada y podría hacerse oficial en los próximos días.

La realidad es que brindan hoy ha sido uno de los fichajes que más ha costado de realizar al Real Madrid en los últimos años y es que la gran competencia a vida principalmente desde la Premier League, sumado también a la cantidad económica que exigían desde el Borussia Dortmund ha provocado que el cuadro merengue haya tenido que dar un paso más para poder hacerse con sus servicios.

DORSAL PREPARADO

Con la llegada del jugador inglés a punto, en el Real Madrid ya se estarían preparando para otorgarle a Bellingham el número de su próxima camiseta. Tal como ha podido confirmar el diario El Mundo, el centrocampista británico llevaría el próximo curso el dorsal 7. Este sería un número atípico para el futbolista, ya que en el Borussia Dortmund juega con el número 22 y en la selección inglesa suele llevar el 8.

No obstante, sí que ha jugado en alguna ocasión con ese dorsal número 7 con Inglaterra. Hace tres años lo llevó en su espalda, pero de manera ocasional. Bellingham ha tenido siempre en sus clubes el número 22, cuyo dueño en el Real Madrid es Antonio Rüdiger.

NÚMERO DE LEYENDA

Si Bellingham finalmente acaba llevando el dorsal número 7, llevará 1 de los números con más mística e historia dentro del Real Madrid. Jugadores como Raúl, Cristiano Ronaldo, Juanito, Butragueño o Amancio han sido algunas de las leyendas que han vestido dicha numeración en la elástica madridista. El último dueño de ese dorsal ha sido Eden Hazard, quien ha puesto fin a su relación contractual con el conjunto blanco recientemente.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram