El tremendo susto que se llevó Mbappé antes de jugar con el PSG

El francés se llevó las manos a la cabeza
20.10.2021 20:21 de  BD Info 2   ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Kylian Mbappé protagonizó una de las escenas más divertidas de la jornada en la UEFA Champions League. El francés charlaba antes de que comenzara el partido contra el Leipzig junto a Leo MessiAchraf Hakimi Marco Verratti. Estaba tranquilo, esperando que llegase la hora de saltar al césped, cuando de repente sufrió un susto tremendo. 

Y es que el colegiado hizo sonar su silbato dentro del túnel de vestuarios para avisar a los jugadores de que era el momento de salir. Retumbó tanto en los pasillos que Mbappé pasó de tener la mano en la cintura a llevárselas a la cabeza. Verratti también se molestó con el ruido e hizo un gesto en las orejas. Messi Achraf ni se inmutaron. 

Mbappé, el gran protagonista de la noche 

El delantero dio un auténtico recital. Abrió la lata con un golazo en el minuto 9' y fue un compañero de lujo para Leo Messi. De hecho, le cedió un penalti al argentino para que acabase marcando a lo panenka. Mbappé, aunque tenga pie y medio en el Real Madrid, sigue marchándose ovacionado cada partido del Parque de los Príncipes. Su nivel no es para menos.