Emilio Butragueño, sobre la polémica: "Afortunadamente hemos ganado"

El director de relaciones institucionales del Real Madrid se moja ante los micrófonos de Movistar Plus
17.04.2022 23:30 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Emilio Butragueño, Real Madrid
Emilio Butragueño, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.

Emilio Butragueño ha hablado para Movistar Plus después de que el Real Madrid remontara al Sevilla. El director de relaciones institucionales del Real Madrid se ha centrado en la polémica del partido y se queja abiertamente.

Remontada 'in extremis': "Partido tremendo. Una vez más tenemos que sentirnos muy orgullosos de estos jugadores y de ser del Real Madrid. Una vez más teníamos todo en contra y tras el descanso remontamos ante un rival que no ha perdido un partido aquí en toda la temporada. Con todo en contra hemos podido remontar. Esto es el Madrid".

Polémica: "Afortunadamente hemos ganado. Hay dos jugadas. Una en el primer tiempo en la cual no entendemos por qué el VAR no avisa a Cuadra Fernández. (Emilio Butragueño es interrumpido por un aficionado del Sevilla) La segunda jugada nos llama la atención que una vez que va a verla piensa que es mano. Comparas la mano de Diego Carlos y la que ha pitado de Vinicius y nos cuesta entender todo. Una jugada puede tener un efecto decisivo en LaLiga".

¿Debió de ser expulsado Camavinga?: "Esa es un lance del juego que el árbitro la interpreta así". 

¿Está LaLiga ganada?: "No. Ha sido un paso muy importante, pero la ventaja sigue siendo la misma. La fortaleza mental ha sido de campeón, pero quedan finales, la primera el miércoles en Pamplona".