En el Real Madrid están convencidos de que este será el año de Eden Hazard

El ex del Chelsea, que afronta la temporada con ilusiones renovadas, cuenta con el apoyo del club y de Ancelotti
17.07.2022 16:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Eden Hazard afronta su cuarta temporada como futbolista del Real Madrid y todo el mundo espera que este sea su año. Incluido el propio futbolista belga, que fue claro y directo en Cibeles: "Madridistas, llevo tres años aquí con muchas lesiones, con muchas cosas... Pero el año que viene lo voy a dar todo por vosotros". También en la posterior concentración con Bélgica se mostró esperanzado en recuperar su mejor nivel, aquel que le llevó a ser uno de los mejores del mundo en el Chelsea.

Lo cierto es que Hazard ha regresado de vacaciones más fino que nunca, con ganas de reivindicarse y con su continuidad prácticamente asegurada salvo que llegue una oferta interesante en las próximas semanas.

En el Real Madrid confían en él

Dentro del club también tienen muchas esperanzas depositadas en el belga tal y como explica OkDiario: "No ha vuelto el nuevo Hazard, ha vuelto el viejo Hazard", se habría comentado por Valdebebas. Y es que, una vez extirpada la placa de osteosíntesis en su peroné derecho a final de la pasada campaña, todo el mundo espera ver la mejor versión del ex del Chelsea.

Por otra parte, OkDiario asegura que Carlo Ancelotti también está ilusionado con Hazard. El italiano tiene previsto que el belga sea una pieza importante en los próximos meses, más aún ante la falta de fichajes en ataque.