"En el Real Madrid sentó mal que el Manchester City fuese elegido mejor equipo del mundo"

Tomás Roncero confirma en el diario AS que los de Carlo Ancelotti se sintieron especialmente dolidos tras realizar un temporadón
20.10.2022 12:58 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

En el Real Madrid están muy seguros de que fueron el mejor equipo del mundo la pasada temporada tras conseguir el doblete de Liga y Champions League. Los blancos comenzaron la pasada campaña como uno de los aspirantes a todos los títulos, pero favoritos a nada. La llegada de Carlo Ancelotti no motivó a los madridistas, que pensaban que sin Zinedine Zidane y sin ningún fichaje de relumbrón como Mbappé o Erling Braut Haaland, el equipo no podía optar siquiera a acceder a los últimos partidos de la competición europea. Finalmente y contra todo pronóstico, lo hicieron sin ningún tipo de problema tras superar a PSG, Chelsea, Manchester City y Liverpool. A pesar de su excelente campaña fue elegido como tercer mejor equipo de la pasada temporada por detrás del conjunto 'red' y del equipo dirigido por Pep Guardiola.

"FRANCE FOOTBALL CONSIGUIÓ ALIMENTAR A LA TROPA DE ANCELOTTI"

Sobre este asunto ha hablado Tomás Roncero en su habitual artículo en el diario AS. El periodista apunta al orgullo herido en el vestuario del Real Madrid: "Me consta que en el orgullo del vestuario del vigente campeón de Europa y de Liga sentó mal que los sesudos analistas de France Football decidiesen que el mejor equipo de la temporada pasada fue el City (semifinalista de la Champions), que el segundo fue el Liverpool (subcampeón) y que el Madrid, el campeón, fue medalla de bronce. Y gracias. Una decisión tan injusta y alevosa que consiguió alimentar aún más el orgullo de la tropa de Ancelotti, unida como una roca para seguir haciendo historia".

Otro de los temas de los que ha hablado en su columna, ha sido el nerviosismo que debe haber ahora mismo en el FC Barcelona tras la victoria y el juego del Real Madrid contra el Elche: "Pues hoy empezará el Barça de las dudas ante el Villarreal de Emery con seis puntos de desventaja. Ojo a un posible pinchazo culé porque entonces el demarraje del líder sería importante".