Endrick quiere firmar cuanto antes con el Real Madrid: los detalles

El delantero del Palmeiras se convertirá en nuevo jugador madridista en los próximos días
09.12.2022 23:30 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Endrick, Palmeiras
Endrick, Palmeiras

El fichaje de Endrick por el Real Madrid será un hecho en las próximas semanas. La entidad madridista se ha adelantado al Paris Saint-Germain, al Chelsea y a un FC Barcelona que, para ser honestos, nunca supuso ninguna amenaza real dada su pésima situación económica. 

El anuncio de su fichaje aún no se ha hecho oficial porque falta estampar las firmas de Endrick y los representantes del Real Madrid, pero es cuestión de tiempo. De hecho, el periodista Florian Plettenberg asegura que el joven brasileño quiere firmar el precontrato con los blancos entre los próximos diez y catorce días. Es decir, antes de que empiece el 2023.

TRES AÑOS DE CONTRATO

El primer contrato que firmará Endrick con el Real Madrid se extenderá desde 2024 hasta 2027 por motivos de la FIFA, pero ya está todo apalabrado para extenderlo hasta 2030. Asimismo, Florian Plettenberg desvela que la cantidad que desembolsará la entidad madrileña alcanzará los 60 millones de euros si se cumplen todas las variables. Así, dos de los bonus incluidos en el acuerdo con el Palmeiras contemplan un posible Golden Boy y un hipotético Balón de Oro en el futuro.

CONOCE A ANCELOTTI

Por otra parte, Florian Plettenberg asegura que Ancelotti conoció personalmente a Endrick durante su visita a Madrid realizada hace unos meses. Asimismo, el periodista alemán señala que el motivo principal por el que el brasileño de 16 años se ha decantado por el Real Madrid ha sido porque su ídolo jugó en el Santiago Bernabéu, y ese no es otro que Cristiano Ronaldo. "El club blanco le ha seguido de cerca desde hace dos años", sentencia Plettenberg.