"Es el Balón de Oro que menos debate presenta desde que tengo uso de razón"

Paul Tenorio, periodista de Real Madrid TV, reflexiona sobre la entrega del próximo Balón de Oro
02.09.2022 23:01 de  Felipe Olcina  Twitter:    ver lecturas
"Es el Balón de Oro que menos debate presenta desde que tengo uso de razón"
Bernabeudigital.com
© foto de www.imagephotoagency.it

Sin tener en cuenta lo que ocurra en el próximo Mundial de Qatar, los jueces que entregan el Balón de Oro poco más tienen que ver para decidir quién será el próximo futbolista que se le acredite como el mejor del planeta fútbol. En base al rendimiento y a los títulos conquistados, no hay muchos debates para confundir a los que tienen decidido el que será el próximo afortunado. 

Todas las quinielas apuntan a un mismo futbolista: Karim Benzema. El francés debería ser el que suba a recoger su merecido galardón el próximo 17 de octubre de 2022 en el Théâtre du Châtelet de París. Incluso si no volviera a jugar de aquí hasta la fecha indicada. Tan claro lo tiene Paul Tenorio, el periodista de Real Madrid TV, ha dejado su reflexión en redes sobre el merecimiento del francés.

HASTA JORDI ALBA SE RINDE A BENZEMA

No solo la parroquia madridista premia el rendimiento exquisito de Karim Benzema durante la pasada temporada. De hecho, hasta Jordi Alba se ha visto en la obligación de sincerarse ante el fútbol de salón que practica el francés. Cuestionado por su favorito en esta edición, esto dijo el lateral: "Siempre diría que Lionel Messi, pero este año Benzema se lo merece".