"Esta es la realidad de hoy: Vinicius baila a Kylian Mbappé"

A raíz de las últimas informaciones sobre el 'crack' del Paris Saint-Germain, reivindican la figura del brasileño del Real Madrid
13.09.2022 23:01 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone

En las últimas horas ha irrumpido de nuevo en la actualidad del Real Madrid el nombre de Kylian Mbappé. Sin ir más lejos, Carlo Ancelotti ha sido preguntado sobre el delantero francés en la rueda de prensa de este martes en Valdebebas. El técnico italiano no ha querido dar bola a los rumores, pero lógicamente la información publicada ayer por L'Equipe abre un nuevo escenario con el francés. Y es que su contrato con el Paris Saint-Germain no se extendería hasta el 30 de junio de 2025 como parecía, sino que finalizaría un año antes. 

¿MBAPPÉ? NO, GRACIAS

Sobre el francés del PSG se ha referido Raúl Varela en su opinión de Radio Marca. El periodista de 'A Diario' ha comparado la situación de Mbappé con la de un Vinicius que no deja de evolucionar con el Real Madrid: "El diario L'Équipe publicaba en exclusiva las penúltimas novedades sobre el contrato de Mbappé con el PSG. En contra de lo contado se habla de dos años fijos de duración en vez de tres y una cláusula liberatoria para que el delantero pueda volver a elegir su futuro al término de la temporada en 2024. Y empieza a dejar de ser sorpresa la indiferencia del club y los aficionados del Real Madrid por lo que pueda pasar en el futuro", comienza explicando.

"Vinícius es el presente que se quiere vivir y los datos de seguimiento son elocuentes. No hablo de calidad futbolística donde, a pesar de la explosión del brasileño y sus números apabullantes en este arranque de campaña, el francés sigue un paso por delante. Hablo de afecto, de cariño, de ilusión, de compromiso, de implicación, de madridismo. Supongo que también tiene que ver con la cercanía en el tiempo de una cobra de manual en lo que parecía iba a ser el gran beso entre el francés y el Madrid del futuro. Pero el nombre Kyllian y el apellido Mbappé ya provocan hastío y una especie de molestia que nadie quiere que impidan disfrutar en su totalidad de este joven brasileño con la cabezonería justa para cambiar la opinión que casi todos teníamos de él", señala Raúl Varela.

"VINICIUS BAILA A MBAPPÉ"

El periodista de Radio Marca zanja el debate haciendo referencia al magnífico momento por el que está pasando el Real Madrid en este arranque de temporada: "Pleno de victorias, más de 400 kilos en caja, estadio reformado en marcha y un extremo, de los de toda la vida, gambeteando y goleando para hacer olvidar eventualmente a todo un futuro Balón de Oro. 2024 puede esperar. Esta es la realidad de hoy. Vinicius baila a Mbappé", sentencia Raúl Varela.