Este sería el once titular del Real Madrid en los próximos años

Tchouaméni brinda nuevas opciones a un Carlo Ancelotti acostumbrado a no salirse de su 4-3-3 tradicional
12.06.2022 13:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Carlo Ancelotti tiene ante sí una de las mejores plantillas de su carrera. El Real Madrid se marcó un objetivo tras la final de la UEFA Champions League en Kiev y, poco a poco, lo ha ido cumpliendo. Florentino Pérez sabía de primera mano que, tras la marcha de Cristiano Ronaldo, el equipo necesitaba un pequeño rejuvenecimiento. Es por eso que en los mercados posteriores se ficharon a jugadores realmente jóvenes y prometedores como Eder Militao, Ferland Mendy, Vinicius Jr, Rodrygo Goes o Eduardo Camavinga. Sin prisa pero sin pausa, esa ha sido la tónica en los fichajes del Real Madrid en los últimos años para poder tener un 'XI' competitivo para la próxima década.

Solo faltan dos piezas

AS se hace eco del buen XI titular que tendría el Real Madrid a medio plazo. En portería seguiría Thibaut Courtois, aunque el club ya ha hecho los deberes para las categorías inferiores con el jovencísimo meta balear Ferran Quetglas, que militará en el Juvenil la próxima temporada. En defensa Militao, Rüdiger y Alaba tienen el puesto asegurado, pero hay un vacío en el lateral derecho. A Carvajal le queda mucha cuerda aún, pero la posibilidad de fichar a Reece James en los próximos mercados alimenta el debate en la derecha. En el centro del campo no hay dudas: Tchouaméni, Camavinga y Fede Valverde. Son los tres encargados de suplir a la 'CMK'. Arribas y Antonio Blanco podrían formar parte de ese centro del campo también.

Arriba es donde está la magia... y la samba. Rodrygo Goes y Vinicius Jr serán los dueños de las bandas del Santiago Bernabéu durante los próximos 10 años. La duda reside en la posición del '9'. Haaland y Mbappé podrían ocupar esa demarcación, aunque es, por ahora, una incógnita.

Sigue aquí todos los rumores del mercado