"Estoy sorprendido de que hayamos fichado a Casemiro"

En Inglaterra aún no se creen el fichaje del ex del Real Madrid
22.08.2022 18:41 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Casemiro
Bernabeudigital.com
Casemiro
© foto de Federico Titone

El Real Madrid hizo oficial el pasado viernes el traspaso de Casemiro al Manchester United, pero aún hay gente que no lo ha reposado del todo. Fue una operación relámpago, pues hace justo una semana ni siquiera se habían destapado las negociaciones entre los blancos y los 'red devils'. Una operación que ha significado la tercera venta más cara de la historia de la entidad madridista: 72 millones de euros fijos más 13 en variables.

"Estoy sorprendido de que lo hayamos fichado"

Peter Schmeichel, mito del Manchester United, ha mostrado en las últimas horas su incredulidad ante el fichaje de Casemiro: "Estoy sorprendido de que lo hayamos fichado. Que se fiche ahora a ese jugador por esa cantidad de dinero y con ese sueldo, con su edad y cuando no sabemos si va a rendir... Tal vez se debería fichar a alguien que sabemos que puede jugar en la Premier League de vez en cuando", ha declarado a la BBC.

"Casemiro es un ganador, pero..."

Paul Merson, exfutbolista del Arsenal, también ha mostrado su discrepancia al respecto: "Casemiro es un ganador, pero tiene 30 años. Pienso que el traspaso ha sido como: ‘¿El Manchester United me quiere? Muy bien, solo hay que pedir cantidades tontas de dinero y si dicen que sí, vendré; y si no, pues no hay pérdida’. No lo entiendo. Acaba de ganar la Champions y este año no va a jugarla. Un contrato de cuatro años... quizás no lo habría conseguido en el Real Madrid. Hay mucho trabajo por hacer", ha señalado en Sky Sports.