Fabrizio Romano desvela toda la verdad sobre la cláusula de Haaland

El Real Madrid estaría atento a cualquier movimiento relacionado con el noruego
07.10.2022 10:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Haaland, Manchester City
Haaland, Manchester City

El futuro de Erling Braut Haaland se ha visto en entredicho después de las informaciones de esta última semana acerca de la famosa cláusula que le permitiría salir del Manchester City con destino exclusivo al Real Madrid. Una información que ha sido desmentida por algunos profesionales y personas cercanas al jugador, como su propio entrenador Pep Guardiola.

Sin embargo, la realidad parece que la existencia de la cláusula sería completamente cierta y el jugador podría salir del Manchester City por una cantidad que podría rondar entre los 150 y 200 millones de euros a partir de la segunda o tercera temporada del jugador en el cuadro británico.

MATICES CON LA CLÁUSULA

No obstante, hay una cosa que ha sido desmentida en torno a la cláusula del jugador. Tal como informa el reputado periodista Fabrizio Romano, Haaland sí que tendría estipulado un punto en su contrato que le permita salir del club citicen previo pago de un importe muy alto. Sin embargo, no sería una cláusula de exclusividad, es decir, no solo afectaría al Real Madrid como se ha ido diciendo en los últimos días.

De acuerdo a lo que dice el periodista italiano, cualquier club podría fichar al jugador del Manchester City si se diese el caso. No habría de esta manera una cláusula específica para ningún club en particular, ni siquiera el Real Madrid.

NO CONTEMPLA SU SALIDA, DE MOMENTO

Parece una obviedad y más cuando acaba de aterrizar en Manchester, pero el propio Fabrizio Romano también ha confirmado en su cuenta de twitter que Haaland no contempla salir del cuadro skyblue en este momento puesto que se encuentra muy feliz. Hay que recordar que el delantero noruego está batiendo cifras de récord tanto en la Premier League como en la Champions, habiendo logrado la friolera de 19 tantos en apenas 12 partidos disputados.