Fede Valverde, en su llegada a Uruguay: "Es ganar o ganar"

El centrocampista del Real Madrid está obligado a conseguir la victoria en sus dos compromisos para acceder a Qatar 2022
24.01.2022 16:42 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Fede Valverde, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Fede Valverde, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Fede Valverde ya se ha quitado el 'modo Real Madrid' para ponerse el mono de trabajo de Uruguay. El centrocampista merengue ha llegado hace unas horas a su país natal para concentrarse con el resto de sus compatriotas de cara a los dos partidos que tienen por delante para acceder a Qatar 2022. Tienen que ganar o ganar si quieren estar en el Mundial, de lo contrario tendrán un mes de vacaciones entre noviembre y diciembre de este año.

"Ahora es ganar o ganar. Venimos más motivados que nunca, venimos con muchas ganas. Ya no hay un mañana, ahora hay que hablar dentro de la cancha, demostrar si queremos ir al Mundial y demostrar que somos un equipo que va a buscar un objetivo", comentaba el jugador del Real Madrid en su llegada a Uruguay.

Por último volvió a destacar la importancia de vencer en el primero de sus duelos: "Tenemos que ir a ganar, da igual que sea en el estadio que sea, los jugadores que jueguen... Tenemos que ir a ganar, a dar lo mejor y sabemos que si conseguimos una victoria es un paso importante".

En el primer encuentro se medirán contra Paraguay, mientras que en el segundo de sus compromisos será frente a Venezuela el miércoles 2 a las 0:00. En cuanto termine el encuentro podría coger un avión para regresar a España y así poder tener minutos contra el Athletic Club.