Fede Valverde: "Es un privilegio jugar en el Real Madrid"

El centrocampista uruguayo atendió a los medios de comunicación en el UEFA Media Day
24.05.2022 17:45 de  Aitor Bris   ver lecturas
Fede Valverde (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Fede Valverde (Real Madrid)
© foto de Federico Titone

Fede Valverde salió a atender los medios de comunicación en el UEFA Media Day con motivo de la previa de la final de Champions Real Madrid-Liverpool de este sábado. El jugador uruguayo, ha ido ganando enteros estas semanas para salir de inicio en dicha final. La importancia del centrocampista del Real Madrid se ha ido acrecentando con el paso de los meses y ya es un jugador importante dentro del esquema de Ancelotti.

Liverpool: “Son muy buenos en defensa, en el centro del campo, en la delantera… Hay que estar fuertes y concentrados para intentar contrarrestar lo que puedan proponer. Tenemos que trabajar bien, y si estamos bien y tabajamos con sacrificio y humildad podemos lograr bonitas cosas”

Privilegio de jugar en el Real Madrid: “Claro que es un privilegio. No solo el hecho de jugar un partido de Champions, sino el venir a entrenar a aquí cada día es algo que no todos pueden vivir y que yo estoy disfrutando al máximo.

Titularidad: Es un privilegio el poder jugar con la camiseta del Real Madrid, y ojalá poder consolidarme en el once y ser un referente para muchos

Veteranos y novatos: “Ellos están muy tranquilos y felices, con la ilusión de querer seguir ganando Champions. Yo personalmente lo estoy disfrutando mucho con mi familia, y ojalá si ganamos sea todo bonito”.

Marcar en la final: “Sería algo especial e ilusionante marcar en la final de la Champions. Obviamente uno se ilusiona al pensar en las cosas bonitas que puedan pasar el sábado”.