Ferland Mendy estalla y lanza un duro mensaje en redes sociales

El jugador del Real Madrid está muy enfadado con este asunto
17.11.2021 20:01 de  BD Info 2   ver lecturas
Ferland Mendy, Real Madrid
Ferland Mendy, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Mendy es un apellido bastante común en Francia. Prueba de ello es que en los últimos años han despuntado muchos futbolistas como Ferland (Real Madrid), Édouard (Chelsea) e incluso Benjamin (Manchester City). Sin embargo, algunos medios de comunicación los confunden y ahora esto se ha convertido en un verdadero problema. 

El pupilo de Pep Guardiola se encuentra en prisión preventiva acusado de cargos de violación, tal y como ha informado la Fiscalía británica. Periódicos importantes han confundido erróneamente a Benjamin con Ferland, el madridista, y Édouard, el guardameta del Chelsea. Y ambos han estallado en redes sociales para denunciar estos graves fallos de los medios de comunicación. 

Usan el apellido sin distinciones 

"Triste de ver cómo en Francia e Inglaterra para algunos los negros no tienen nombres, ni caras distintas. Estos errores con las fotos parecen anecdóticos pero, al revés, son altamente simbólicos. Sin embargo, no es tan complicado distinguir estas cara. Y más cuando la camiseta sirve de gran ayuda", escribió el portero del ChelseaFerland Mendy, el jugador del Real Madrid, no dudó en sumarse a la queja: "Muchas gracias Édouard Mendy. Estamos en 2021. Fin al racismo. Llevará tiempo, pero nos acabaréis respetando. Os guste o no".