Fichajes | El PSG insiste al Real Madrid sobre Mbappé por si no había quedado claro

El club francés hace especial hincapié a una imagen que se ha hecho viral en redes sociales
10.08.2021 19:01 de  BD Info 2   ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Leo Messi está acaparando todos los focos tras su aterrizaje en París. Sin embargo, hay otros tantos que apuntan directamente a Kylian Mbappé y al Real Madrid. Se habló mucho de un frame del vídeo que publicó el club galo, en el que se veían las camisetas de Neymar Jr y el propio Mbappé, junto a un espacio dedicado para el argentino Leo Messi en el centro.

Un claro mensaje al conjunto blanco. Quieren contar con los tres la próxima temporada y van a hacer todo lo posible para retener a Mbappé. Unas horas después de que se publicara el vídeo, ahora han lanzado otro de ocho segundos que se centra en esa imagen. La temible delantera que, presumiblemente, tendrá el equipo de Mauricio Pochettino. Y con una música casi de terror de fondo.

El Real Madrid lo intentará hasta el final

Pese a los órdagos del PSG, en la entidad madridista tienen claro que sigue siendo posible hacerse con el francés. El PSG tiene que cumplir el Fair Play Financiero y, de los 180 millones de euros que necesitan recaudar, aún faltan más de 170. Sólo la venta de Kylian Mbappé cuadraría sus cuentas tras un verano sin precedentes.