Fichajes Real Madrid, desde el Inter afirman ahora que Icardi se ha lesionado

15.02.2019 21:15 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid, desde el Inter afirman ahora que Icardi se ha lesionado
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

La última semana está siendo más convulsa de lo que desearían en el seno del Inter de Milán. El conjunto 'nerazzurro' mantiene el pulso con Mauro Icardi, su punta referencial y estrella después de las desavenencias contraídas con su agente y mujer, Wanda Nara, quien demandó una mayor protección por parte del club italiano hacia el jugador en pleno tira y afloja por acordar su renovación. 

El club lombardo ya decidió retirar la capitanía al ariete, que ahora recae en el guardameta esloveno Samir Handanovič. Por si esto fuera poco, el futbolista no fue convocado para el partido de ayer en Europa League ante el Rapid Viena y posteriormente el propio jugador se encargó de añadir más pimienta al asunto con sus palabras en redes sociales.

Fichajes Real Madrid, informan ahora en el Inter que Icardi está lesionado

En pleno pulso entre club y jugador, los interistas han informado ahora a través de Twitter que el '9' argentino está lesionado. Tal y como reza el comunicado, "a causa de una inflamación en la rodilla derecha, hoy no se ha entrenado. Hizo una sesión de fisioterapia en el centro deportivo 'Suning' de Appiano Gentile", apuntan. La lesión llega en un momento de máxima tensión en el que las especulaciones sobre el futuro del jugador se disparan.

Aquí el mensaje: