Fichajes Real Madrid, el club pone precio a una estrella de la Premier

03.12.2019 03:00 de  Redacción BD   ver lecturas
Fichajes Real Madrid, el club pone precio a una estrella de la Premier
Bernabeudigital.com

Tal y como ha informado Telemadrid, el Real Madrid podría haber puesto una oferta al Arsenal por el delantero Pierre Emerick Aubameyang. Hace días salió a la palestra el posible interés del club blanco, sin embargo, desde Inglaterra se apunta a que el Real Madrid habría puesto una oferta al Arsenal de 82 millones de euros más James Rodríguez.

El gabonés, un goleador físico y potente nunca ha ocultado su deseo de jugar en el Real Madrid por su raíces familiares en España, pero, en caso de que no se concretase el fichaje podría buscar otras opciones. Sus números son estratosféricos , siendo uno de los máximos anotadores de la pasada edición de la Premier. Aubameyang fue fichado por el Arsenal en verano de 2018 y ha marcado 40 goles en la Premier League, incluidos 12 en las únicas 17 apariciones que ha tenido esta temporada.

Inter y Barcelona podrían ser posibles destinos.

En caso de que el futbolista no renovase con el Arsenal, Barcelona e Inter de Milán podrían estar al acecho para hacerse con sus servicios ya que su contrato finaliza en verano de 2021.