Fichajes Real Madrid | El motivo por el que Sergio Ramos no acepta la oferta de renovación

Las negociaciones se encuentran en un peligroso punto muerto
05.03.2021 07:00 de  Redacción BD   ver lecturas
Sergio Ramos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Sergio Ramos, Real Madrid
© foto de Image Sport

Continúa el tira y afloja entre el Real Madrid y Sergio Ramos. Pese a que hace unos días se hablaba de optimismo desde las altas esferas del club, lo cierto es que, a falta de menos de cuatro meses para que el capitán finalice su contrato, no se ha producido ningún avance en las negociaciones tal y como asegura Tomás Roncero en el diario AS. Ninguna de las dos partes cede por el momento, si bien la voluntad tanto del club como del jugador es la de alcanzar un entendimiento lo antes posible.

Las diferencias son económicas

Explica Roncero en el diario AS que el club ofrece a Sergio Ramos un contrato de dos años con la rebaja salarial del 10% o, en su defecto, solo un año pero manteniéndole su salario actual. Sin embargo, el capitán quiere mantener su sueldo intacto y además un contrato para las próximas dos temporadas con una tercera opcional.

Explica la citada fuente que el camero no entiendo por qué el club no quiere hacer un esfuerzo económico para retenerle cuando el Real Madrid está moviendo ficha para fichar a Mbappé o a Haaland, prueba de que la entidad blanca tiene dinero suficiente como para permitirse la renovación del capitán. Sea como fuere, concluye el diario AS, la voluntad del jugador es retirarse en la capital española, donde se sienten muy arraigados tanto su familia como el propio Sergio Ramos.