Fichajes Real Madrid, Eriksen vuelve a lanzar un guiño al Madrid

23.12.2019 10:32 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Fuente: AS
Fichajes Real Madrid, Eriksen vuelve a lanzar un guiño al Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews

El danés quiere salir del Tottenham cuanto antes.

Christian Eriksen quiere ser jugador del Real Madrid cuanto antes. El danés sigue sin renovar con el Tottenham y parece que no lo hará definitivamente ya que no ha sucumbido ante las tentativas 'spurs' ni de José Mourinho. Su salida puede tener un doble efecto: si ficha por el Madrid o se marcha al United. Si ficha por los blancos los de Zidane darían un salto de calidad en el centro del campo mientras que si lo hace por los 'red devils' podría abrir definitivamente la puerta a Paul Pogba, algo con lo que estaría encantado el técnico francés.

"No nos importaría comerciar con nuestros rivales"

Daniel Levy, presidente del Tottenham prácticamente da por perdido a Eriksen en declaraciones recogidas por el Mirror. Además, Levy no descarta negociar la venta del danés con otros clubes ingleses, además de con el Real Madrid.

"Sinceramente, no tenemos miedo de comerciar con nuestros rivales. Mi opinión es realmente simple. Para que un jugador firme un nuevo contrato, no solo las condiciones deben ser correctas, sino que el jugador debe querer hacerlo. No quiero comentar demasiado acerca de jugadores individualmente. Sería injusto porque las circunstancias de cada jugador son diferentes. Habrá jugadores que quieran quedarse y habrá jugadores que no".

© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews