Fichajes Real Madrid | Lautaro se pone imposible: "Renovaré con el Inter"

El argentino era una de las opciones que manejaban los blancos para reforzar la delantera
27.02.2021 16:23 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
Lautaro Martínez, Inter
Bernabeudigital.com
Lautaro Martínez, Inter
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews

El Real Madrid sigue firme en su idea de revolucionar la plantilla la próxima temporada y uno de los puestos en los que habrá cambios será en la delantera. El club blanco quiere contratar a un goleador y el favorito es Haaland, pero en vista de que el noruego se complica por el interés de otros equipos, en las oficinas de Valdebebas manejan alternativas como la de Lautaro Martínez. Sin embargo, el propio delantero del Inter de Milán se ha desmarcado con sus últimas declaraciones.

Lautaro Martínez declara su amor al Inter de Milán

En concreto lo ha hecho en una entrevista en La Gazzetta dello Sport. Si bien hace un tiempo se valoraba la salida del argentino en Italia, ahora todo es felicidad para el punta en la ciudad lombarda: "No me voy del Inter en verano. Prorrogaré el contrato pronto y mi plan es quedarme mucho tiempo aquí", ha reconocido con rotundidad el futbolista. También ha rememorado su posible fichaje por el Barcelona el pasado verano, una opción que no se concretó por la falta de efectivo culé: "Estábamos trabajando en eso, ése era el camino, no puedo decirte lo cerca que estuve de ese club, pero con Conte fui muy claro: 'Mi cabeza está acá, es una promesa, no me dejo condicionar'. Ahora eso es pasado, voy a renovar con el Inter y me quedaré por mucho tiempo", reitera.

El Inter vuelve a la cima

Ahora, el tiempo ha dado la razón a Lautaro Martínez. A sus 23 años es pieza clave junto con Lukaku en un Inter de Milán que ha resucitado y que es el actual líder de la Serie A. Aspiran a volver a ganar el Calcio, pero el autor de 13 goles no quiere caer en la precipitación: "'Favoritos' no es una palabra que me guste. Eso sí, este primer lugar da sensaciones positivas. Es lindo que pase porque no es casualidad, sino fruto de lo que hacemos con nuestro entrenador. Como él dice, trabajamos para dejar al Inter en la mejor posición posible".

Lukaku, 'El Toro' belga, ha marcado otros 17 tantos, una sociedad que se entiende a la perfección y que está dando auténticas alegrías al equipo 'nerazzurro': "Los dos tuvimos una infancia muy similar y difícil. Siempre hemos sabido que para llegar aquí tendríamos que hacer más cosas y mejor que otros, y eso lo trasladamos al campo", finaliza el ex de Racing.