Fichajes Real Madrid | Los canteranos se beneficiarían de las posibles ventas

Varios futbolistas de La Fábrica podrían contar con minutos en caso de que el club decidiera desprenderse de varios efectivos
31.07.2021 16:06 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Antonio Blanco
Antonio Blanco

El Real Madrid está dispuesto a negociar por cualquiera de sus futbolistas, acorde a las últimas informaciones que se han ido dando. La plantilla es demasiado extensa, teniendo en cuenta que varios jugadores han regresado de sus respectivas cesiones. Los menos habituales deberían salir, pero no es fácil vender cuando el mercado está dañado por la crisis de la pandemia. 

El relevo de Casemiro ya está 'fichado'

ABC informa de la posibilidad de que el club haya puesto en venta a 6 futbolistas de la primera plantilla, con opciones de que otros tantos más vean la salida si no quisieran continuar en el equipo. Esto beneficiaría a canteranos como Antonio BlancoMiguel Gutiérrez, los pupilos del Castilla que más ilusionan al madridismo. El mediocampista comenzó a tener minutos en el último tramo de la temporada pasada, y mostró un gran papel tanto como acompañante de Casemiro en la medular, como de único actor sosteniendo el centro del campo. Además, por primera vez en muchos años habría un recambio natural para el brasileño. 

El tercer lateral del primer equipo

Por otra parte, Miguel Gutiérrez está a la espera de ver lo que pueda llegar a ocurrir con Ferland Mendy, pues se está hablando de que si llega una oferta de 50 millones de euros, podría marcharse. Marcelo se quedará para cumplir, al menos, el último año de contrato que le queda, sumado a su protagonismo esta temporada al ser capitán. Si el francés también se queda, sus oportunidades se verían considerablemente reducidas, pues actuaría como tercer lateral.

Sigue todos los rumores del mercado de fichajes, en directo