"Florentino Pérez está muy tranquilo y confiado en fichar libre a Mbappé"

El presidente del Real Madrid tiene claro que el astro francés vestirá de blanco
05.10.2021 19:50 de  BD Info 2   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

Kylian Mbappé ha reconocido en sus últimas entrevistas que el verano pasado pidió fichar por el Real Madrid. No pudo hacer las maletas porque el PSG le cerró las puertas, pero eso no ha impedido que el francés hable y cuente su versión de los hechos. Más claro no ha podido ser: "Pedí en julio que me dejaran salir, pero no quisieron. El Real Madrid para mí es un deseo, una creencia personal...".

Aunque Leonardo ha tratado de atacar al club blanco, Florentino Pérez sigue convencido de que el delantero vendrá el año que viene al Real Madrid. Según informa L'Équipe, una fuente muy cercana al presidente asegura que "está absolutamente tranquilo y confiado en fichar a Mbappé como agente libre".

Mbappé entiende las críticas

El jugador galo es el primero que reconoce que los aficionados pueden sentirse molestos, pero él quiere cumplir su sueño. Como dijo en la última entrevista, nadie le puso un cuchillo para elegir hace cuatro años el PSG, pero quizá ahora ha llegado el momento de cambiar. Aunque en el fútbol nunca se sabe, todo apunta a que jugará en el Real Madrid la próxima temporada.