“Florentino ya está tardando en fichar a Bellingham”

El futbolista está siendo observado muy de cerca por el Real Madrid en esta Copa del Mundo
22.11.2022 15:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Bellingham, Dortmund
Bernabeudigital.com
Bellingham, Dortmund
© foto de www.imagephotoagency.it

El fichaje de Jude Bellingham por el Real Madrid está ahora mismo en ‘stand by’. El hecho de jugarse la Copa del Mundo en estas fechas ha provocado que todo se paralice momentáneamente a modo de ver el escaparate que ofrece el evento y lo primero que dejó fue la exhibición del futbolista inglés en su debut en el torneo.

La carta de presentación al mundo no pudo ser mejor después de marcar el gol inaugural de Inglaterra en la victoria de los ‘Three Lions’ ante Irán. A ello se suma el manejo del partido a su antojo y el liderato del centro del campo de la selección dirigida por Gareth Southgate.

PIDEN SU FICHAJE

Por ese motivo, muchos aficionados han empezado a pedir ya el fichaje de Jude Bellingham por el Real Madrid. También periodistas, entre los que se encuentra Raúl Varela de Radio Marca, que ha confirmado que “Florentino ya está tardando (en ficharlo)”, alegando que el inglés “es el jugador. Lo tiene todo. Ética de trabajo, condiciones físicas, calidad técnica, conceptos modernos de juego, rodaje en ese vivero inagotable de Dortmund y juventud. Mucha juventud equivalente a un futuro esplendoroso por llegar”.

INDEPENDIENTEMENTE DEL PRECIO

Lo que echa para atrás al Real Madrid en cierta manera es el precio elevado del fichaje de Bellingham exigido por el Borussia Dortmund. De hecho, el equipo teutón pedía la friolera de 150 millones como precio de partida. Sin embargo, el propio Raúl Varela ha afirmado que “no sé si costará 100 ó 200 millones, pero hay que ficharlo. Me parece uno de esos futbolistas que sólo puedes dejar escapar en una grabación de teléfono móvil del Todo a 100”.

De esta manera, el periodista pide al Real Madrid que si tiene que hacer un esfuerzo por fichar a Bellingham, que lo haga puesto que se trata de un futbolista de futuro y de gran calidad.