Francia presiona al Real Madrid por Mbappé: el futbolista debe decidir

El conjunto blanco se ha mostrado muy claro en sus actos, pero llegados a la hora de la verdad la presión puede hacer sus frutos
16.04.2024 20:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de www.imagephotoagency.it

Kylian Mbappé es el principal objetivo del Real Madrid con vistas a la próxima temporada. El delantero francés podría haber firmado ya su contrato con el conjunto blanco a tenor de lo que han ido comentando los diferentes medios de comunicación, pero todo podría cambiar atendiendo a los precedentes sentados en el año 2022 y que desde el conjunto blanco buscan evitar que se puedan repetir.

Para ser claros y concisos con todo lo vivido y visto hasta la fecha, en el Real Madrid se están cubriendo muy bien las espaldas con un trabajo a fuego lento con mucha calma de por medio, pero sin ningún tipo de pausa y es que son conscientes de que este es el año exacto en el que Mbappé terminará llegando. Eso sí, hay una serie de flecos que pueden dificultar o provocar que el delantero no tenga tan sencilla su llegada cómo se puede llegar a estipular.

FRANCIA PRESIONA POR MBAPPÉ

Eso es lo que han confirmado en Sport. Mbappé ha sido designado como la cara visible de los Juegos Olímpicos que se celebrarán en París en este año 2024. Según este medio, ha sido el propio presidente del país, Emmanuel Macron el que ha insistido sobre la necesidad de que el futbolista del PSG Participe en dicha cita. Y la realidad es que en este portal aseguran que el futbolista tiene en sus planes poder acudir a dicha cita olímpica pese a lo confirmado por el propio jugador en rueda de prensa hace tan solo un mes.

Ramón Álvarez de Mon transmite calma y confirma que no tiene nada que ver la celebración de los Juegos Olímpicos con su fichaje por el Real Madrid y es que debe ser el propio futbolista el que se dé cuenta que es imposible aglutinar Eurocopa y cita olímpica tomando precedentes como lo vivido con Pedri, el cual salió muy lastrado de forma física. En cualquier caso, debe ser el propio Mbappé el que decida si París 2024 puede terminar frenando su fichaje por el cuadro merengue, el cual prohibiría la participación de sus futbolistas que hayan ido al europeo de verano.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram