Gareth Bale, el galés llega tarde al entrenamiento por culpa de los cortes en la carretera

23.01.2019 17:00 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
Gareth Bale, el galés llega tarde al entrenamiento por culpa de los cortes en la carretera
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Gareth Bale ha llegado tarde al entrenamiento esta mañana con el primer equipo, en un nuevo caso de falta de profesionalidad del futbolista galés.

En las últimas semanas, la imagen que se tenía por parte de la afición del Real Madrid, al que se consideraba como un futbolista muy profesional, al margen de su falta de integración en la cultura española, está cayendo en picado. Si hace unas semanas fue polémica por abandonar el Estadio Santiago Bernabéu antes del final del partido, hoy lo es porque ha llegado tarde al entrenamiento.

El delantero galés no tuvo en cuenta los cortes de carretera

El delantero galés no calculó bien el tiempo y se encontró con los cortes de tráfico provocados por la Feria de Turismo de Madrid (Fitur) que arrancaba este miércoles en IFEMA (Feria de Madrid) y que se han visto agravados con la huelga de los taxistas.

El futbolista del Real Madrid llegó tan sólo cinco minutos antes de que el argentino, Santiago Solari, diera por iniciado el entrenamiento, sin tiempo alguno para cambiarse y comenzar. A pesar de todo, el galés sigue con su proceso de recuperación de su última lesión.