Gareth Bale podría jugar en Segunda División la temporada que viene

El jugador del Real Madrid aún no ha tomado una decisión definitiva
08.01.2022 13:01 de  BD Info 2   ver lecturas
Gareth Bale, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Gareth Bale, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Gareth Bale está viviendo sus últimos meses en el Real Madrid. El 'Expresso de Cardiff' acaba contrato el próximo 30 de junio y todas las partes tienen claro que no habrá ninguna renovación. Por lo tanto, el galés estará sin equipo el día 1 de julio y tendrá que encontrar otro si quiere seguir estando en forma para disputar el Mundial de Catar, si es que su país se acaba clasificando. 

Sky Sports publica este sábado que Gareth Bale tiene dos opciones. Una es colgar las botas y retirarse si Gales no logra el billete. La otra es marcharse a un club de la Segunda División galesa y prepararse para la cita mundialista en caso de acabar conquistando la hazaña. Todo dependerá de esta tesitura, que mantiene en vilo al futbolista. 

El Real Madrid le agradece sus servicios

Aunque los últimos años han desgastado la relación, Gareth Bale siempre será recordado como un gran futbolista en el Real Madrid. Fue indiscutible en el equipo que ganó 4 Champions en 5 años. Por lo tanto, al margen de todo lo ocurrido estas temporadas, tendrá una despedida a la altura de su leyenda si así lo aprueba el propio futbolista.

© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com