Giro de tuerca en el clan Mbappé para negociar su futuro: los detalles

El delantero del Paris Saint-Germain vuelve a aparecer en el horizonte del Real Madrid a tenor de la información de L'Equipe
13.09.2022 22:29 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

El nombre de Kylian Mbappé irrumpe de nuevo en la órbita del Real Madrid. Increíble, pero cierto. De ello se ha encargado el propio jugador del PSG al firmar un contrato de renovación tan corto. En principio, finalizaría su vinculación con el club parisino en 2025; pero L'Equipe informó anoche que ese último año es opcional y que la decisión de ejecutarlo o no recaerá únicamente en el delantero galo. Lógicamente, esta información ha desatado un terremoto, pues el periódico francés no descarta incluso que Mbappé pueda abandonar el Parque de los Príncipes el verano que viene, una vez disputado el Mundial de Qatar como jugador del Paris Saint-Germain.

LA MADRE DECIDE

En ese sentido, Edu Aguirre ha aportado un interesante detalle en lo referente al futuro de Kylian Mbappé: "Ha habido ciertos cambios en la estructura de negociación. Me dicen que al final del todo, todo lo asumía la madre de Mbappé. Ella era la que asumía y la que va a asumir el cien por cien de las negociaciones. La abogada ha perdido peso; el padre también ha perdido mucho peso en este aspecto. No sé si ha habido ciertas discrepancias, peleas internas... Lo que me dicen ahora desde parte del entorno de Kylian y de gente que ha estado dentro de las negociaciones es que a partir de ahora todo depende de la madre. Ella asume el cien por cien del peso del contrato de Mbappé", explicaba hace unas horas en el canal de Twitch de El Chiringuito de Jugones.

¿Y AHORA QUÉ?

Parece que la pelota está ahora en el tejado del propio Real Madrid. Todo hace indicar que Kylian Mbappé ha comenzado a arrepentirse de su decisión de renovar con el PSG. Le prometieron un proyecto ganador y tener voz y voto en los fichajes, pero una vez finalizado el mercado veraniego el '7' parisino no parece muy conforme con la confección de la plantilla. Ya no solo en el apartado de entradas, sino también en el de salidas, pues seguirá compartiendo vestuario con un Neymar al que quería fuera.

En el Real Madrid, por ahora, no han vuelto a mover ficha con Mbappé. La decepción con él fue total y en los planes de la entidad han ganado peso otros jugadores como Jude Bellingham en los últimos meses. Veremos, no obstante, cómo se desarrollan los acontecimientos.