Guti elogia el trabajo de Zidane: "El salto de calidad que ha dado el equipo es impresionante. Me gustaría saber su fórmula"

22.08.2017 23:45 de  Pablo Hijas Gómez  Twitter:    ver lecturas
Guti elogia el trabajo de Zidane: "El salto de calidad que ha dado el equipo es impresionante. Me gustaría saber su fórmula"
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El exfutbolista del Real Madrid y actual entrenador del Juvenil A destacó en El Chiringuito de Jugones el trabajo de su homólogo en el banquillo del Santiago Bernabéu y la gestión del francés en los minutos de juego de Asensio.

La huella de Zidane en el Madrid: "El salto de calidad que han dado con Zidane es impresionante. Cuando tienes una gran plantilla lo normal es que se juegue así. Lo notable es que todo este grupo de estrellas lo está llevando como lo está llevando. Le está saliendo bien todo. Isco se sale en el Camp Nou y no juega en la vuelta. Asensio se sale en la vuelta y no juega en Riazor. Me gustaría saber su fórmula".

Asensio: "Zidane hace muy bien en proteger a Asensio. Va a ser un jugador que marque el futuro del Real Madrid. A lo mejor cuando se vayan Messi y Cristiano Ronaldo puede ganar el Balón de Oro, ahora mismo no, pero nadie sabe quién puede ganarlo cuando se vayan esos dos".