"Ha sido el Real Madrid el que ha desechado el fichaje de Haaland"

Aseguran que el noruego quería fichar por el conjunto blanco antes que por el Manchester City
11.05.2022 11:18 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

En el día de ayer conocimos el desenlace del culebrón Haaland. Después de meses de especulaciones, finalmente ha sido el Manchester City quien ha anunciado el fichaje del todavía delantero del Borussia Dortmund tras adelantarse al resto de competidores. Entre ellos se encontraba un Real Madrid que, sin embargo, nunca llegó a lanzarse al cien por cien a por el noruego.

De hecho, en esa línea se ha mostrado el periodista alemán Miguel Gutiérrez en El Chiringuito de Jugones: "El Real Madrid finalmente no ha querido a Haaland. El jugador quería ir al club blanco, quería venir a España. Aparte del tema de los exámenes médicos, tiene que haber algo que se nos escapa. El Madrid al final ha desechado el fichaje de Haaland. Cuando Florentino ha querido sí o sí a un jugador, lo ha fichado", explica.

El Real Madrid, opción de futuro

De todas formas, el fichaje de Haaland por el Manchester City no cierra la puerta al conjunto blanco de cara al futuro. Algunas informaciones hablan de que el noruego solo ha firmado con los 'citizen' para las próximas tres temporadas más otra opcional. Asimismo, el reputado periodista David Ornstein ha dejado entrever que el club inglés habría aceptado incluir una cláusula de rescisión para satisfacer el deseo del delantero de jugar algún día en el Real Madrid.