Hay resolución para la denuncia del Getafe con el Real Madrid

El conjunto azulón había denunciado al equipo madridista por alineación indebida durante un cambio con Marco Asensio de protagonista
23.05.2023 19:36 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Hay resolución para la denuncia del Getafe con el Real Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Comité de Competición acaba de anunciar la resolución de la denuncia del Getafe contra el Real Madrid por alineación indebida. Este supuesto hecho se produjo en el pasado encuentro entre madridistas y azulones en el Santiago Bernabéu cuando, en teoría, Marco Asensio abandonó el terreno de juego. En el último momento se paró esta sustitución debido a que otro compañero merengue debía ser sustituido por lesión.

Finalmente Competición cree que el Getafe no tiene argumentos jurídicos que respalden esa base y por eso la denuncia se ha archivado.

EL GETAFE PEDÍA LOS TRES PUNTOS Y UNA MULTA

La entidad azulona, en su derecho, quería lo siguiente: "El 15 de mayo de 2023 el Getafe, SAD, formuló escrito de reclamación contra el Real Madrid CF por la supuesta alineación indebida del jugador D. Marco Asensio en el partido correspondiente a la Jornada 34 del Campeonato Nacional de Liga de Primera División, disputado entre ambos clubes el 13 de mayo de 2023. El dicho escrito, el club reclamante solicitaba, en concreto, que este órgano disciplinario proceda a declarar la alineación indebida de dicho jugador por parte del Real Madrid CF, que se le dé el partido por ganado con un resultado de 3-0 y que se le imponga una multa accesoria en cuantía de 6.001 a 9.000 euros".