"¿Hazard? Esto no es Bambi. Aquí lo que hay que pedir es rendimiento"

El jugador del Real Madrid ha vuelto a ser duramente criticado por el exjugador del club madridista: si nada cambia seguirá hasta 2024
14.03.2023 09:34 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Eden Hazard parecía estar afrontando sus últimos meses como jugador del Real Madrid, pero nada más lejos de la realidad. El belga quiere cumplir su contrato hasta 2024 y si nada cambia lo conseguirá. En las últimas horas ha sido noticia al desvelar cómo está viviendo esta temporada en la que apenas tiene presencia con el equipo, algo que no le ha sentado especialmente bien a Álvaro Benito, exjugador merengue y colaborador de El Larguero de la Cadena Ser: "Esto no es Bambi. Aquí lo que hay que pedir es rendimiento. Me da igual que sea buen tío, lo que hay que pedirle 15 goles por temporada".

"HAY QUE ACHACARLE FALTA DE PROFESIONALIDAD"

Más sobre Hazard: "Él está en su papel diciendo que quiere cumplir el contrato porque si hay una petición por parte del club de rescindir o lo que sea... Este ha sido un caso muy raro desde el principio. Hay que achacarle algo de falta de profesionalidad, las cosas como son, porque llegó fatal".

"Tardó tres meses en ponerse a tono, luego tuvo el impedimento de la lesión, que realmente no sabemos si le ha mermado en el rendimiento, que puede ser que sí que haya influido en su juego explosivo que dependía de su arrancada. Lo que sí he detectado por encima de todo es falta de ambición. Porque ha tenido, no muchas, pero durante todo este proceso, hasta ahora que está totalmente desahuciado, ha tenido oportunidades donde podíamos haber visto hambre, ambición, rebeldía, no sé, ¡algo!", crítica duramente Álvaro Benito sobre el todavía jugador del Real Madrid.

"Chirría que diga que con Ancelotti no se habla. Ha tenido dos enemigos: él mismo y Vinicius. Lo que más chirría es que Ancelotti siempre está pendiente", comentó Kiko Narvaéz en El Larguero.