As, Álvaro Benito: “Noté algo de fatiga en el Real Madrid la última media hora. Kroos…”

El exfutbolista madridista analiza la victoria contra el Athletic
02.12.2021 13:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Álvaro Benito
Álvaro Benito

El exmadridista Álvaro Benito analiza en su columna para el diario AS el triunfo del Real Madrid ante el Athletic Club en el Santiago Bernabéu y destaca a Toni KroosEl alemán está desplegando un fútbol espectacular tras recuperarse de su pubalgia.

"La temporada 2021/22 comenzó para Toni Kroos con algunas molestias en el pubis", señala. "Molestias que definitivamente han quedado atrás, porque el nivel que está ofreciendo el centrocampista germano en esta temporada es sublime. La lucidez, claridad y precisión con la que está dirigiendo la máquina ofensiva del Real Madrid me hacen dudar sobre si realmente es el momento donde mejor está jugando de su carrera. Me llama mucho la atención, ahora que tengo la oportunidad de verlo desde el propio estadio, que siempre está solo. No es un futbolista rápido, pero nunca está marcado. Esto da clara muestra de lo inteligente que es jugando y lo bien que se mueve.", explica Álvaro Benito.

"El equipo de Ancelotti consiguió una victoria ante un Athletic que hizo un excelente partido en el Bernabéu y que hizo mucho daño, tanto en contraataque como en acciones de balón parado. Noté algo de fatiga en la última media hora en las piernas de los futbolistas blancos. Carletto está rotando poco y esta fase de curso está muy cargada de partidos. Es el momento para que algunos hombres de la segunda unidad puedan mostrar sus credenciales y ofrecer descansos de calidad a los indiscutibles", sentencia el ex del Real Madrid.