As, Jesús Gallego: “Parece que Jovic tendrá más minutos para demostrar un mínimo nivel goleador”

El periodista aconseja a Ancelotti para paliar la falta de gol que el Real Madrid sufre desde la marcha de Cristiano Ronaldo
05.09.2021 19:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Luka Jovic con el Real Madrid
Luka Jovic con el Real Madrid
© foto de Insidefoto/Image Sport

En su columna para el diario AS, el periodista Jesús Gallego pone el foco en la falta de gol del Real Madrid. Si bien los blancos han arrancado la temporada con ocho goles en las tres primeras jornadas, lo cierto es que desde que se fue Cristiano Ronaldo en 2018, cuesta un mundo hacer un gol. De ahí, que Gallego haga hincapié en la figura de los centrocampistas y de los delanteros.

"Sin Mbappé u otro delantero top que haya reforzado la plantilla, el principal trabajo de Carlo Ancelotti será encontrar los goles que le llevan faltando unos años al Real Madrid", comienza explicando. "Va a tener que potenciar la puntería de delanteros y medios si no quiere que se le haga muy cuesta arriba la temporada. De Benzema nadie duda que puede estar en las más que aceptables cifras goleadoras de los últimos dos años, pero va a ser necesario que Vinicius y Bale aporten también muchos goles", señala.

"Otro delantero al que va a tener que confiarse es Jovic, que como único sustituto de Karim parece que tendrá más minutos que con Zidane para intentar demostrar un mínimo nivel goleador. También será necesaria la aportación de los centrocampistas, jugadores como Isco Alarcón llegaron a los once goles con el italiano en el banquillo, cosa que hoy parece un milagro. En definitiva, si no hay mejora arriba, tocará sufrir mucho otra temporada más", concluye Jesús Gallego.