As, Marco Ruiz: "El Madrid está triste y eso solo lo arregla Mbappé"

El periodista cree que los blancos necesitan revitalizar el proyecto
21.11.2020 19:50 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
As, Marco Ruiz: "El Madrid está triste y eso solo lo arregla Mbappé"
Bernabeudigital.com
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

El Real Madrid ha vuelto a pinchar en LaLiga, esta vez en La Cerámica ante el Villarreal (1-1). Sobre el partido ha opinado en As Marco Ruiz, asegurando que el equipo madridista da síntomas de tristeza, un sentimiento que cree que solo Mbappé es capaz de solucionar. Sin embargo, aunque sigue sobre la mesa su posible salida del PSG, su fichaje por los blancos todavía no está claro.

Sus palabras, aquí:

El Madrid, incluso, da la sensación de que comienza a estar triste, y que está contagiando esa tristeza a sus futbolistas.

Quién sabe si por la pandemia y la falta de inversión, no traer a nadie significa no revitalizar el proyecto. Quién sabe si es Hazard que no termina de arrancar ni tiene pinta de que vaya a hacerlo. Es difícil saber si es por las decisiones de Zidane, un día Rodrygo es titular, otro ni siquiera sale a calentar. Hasta Isco se quiere ir. El equipo, incluso, se ha quedado sin ese arreón final con el que tantos puntos ha salvado y que le ha sacado de tantos apuros. Parece que la tristeza y la mala suerte (coronavirus, lesiones…) lo contagia e inunda todo.

Desde que se fue Cristiano el Madrid ha ganado esa Liga tan extraña del Covid (en dos temporadas) y nada más. Y esta campaña todo es posible pero cada vez parece que más difícil. Esta tristeza sólo la arregla Mbappé, pero quién sabe si eso será suficiente (y posible).