AS, Roncero: "Al no venir Mbappé se ha preservado el equilibrio del proyecto"

El delantero francés renovó con el PSG hasta 2025, lo que ha permitido que el Real Madrid consolidar la salud económica y social del club
20.06.2022 19:01 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

Kylian Mbappé forma parte del pasado del Real MadridFlorentino Pérez dejó muy claro en El Chiringuito de Jugones que las puertas del club no están cerradas para el galo siempre y cuando el jugador vuelva a ser el de antes: "El Mbappé que quería que jugase en el Real Madrid era otro del que es ahora. Este Mbappé no es mi Mbappé, a este le quiero en el PSG. ¿En tres años no vendrá? No he dicho eso. Es muy joven y si se queda allí le deseo lo mejor".

Solo el tiempo dirá si el madridismo y Florentino Pérez perdonan al jugador del PSG, pero parece claro que seguirá siendo uno de los objetivos del Real Madrid para los próximos mercados de fichajes.

"Rodrygo, Hazard y Vinicius podrán repartirse los minutos"

Tomás Roncero, periodista del diario AS, ha 'celebrado' la no llegada de Kylian Mbappé en su habitual artículo en el diario AS además de desgranar cómo puede afectar la situación al vestuario del Real Madrid: "Al no venir Mbappé nos hemos ahorrado 200 millones de euros (lo que hubiese costado la prima de fichaje y su sueldo estratosférico), se ha logrado que el vestuario no se rompa por los celos salariales y además hemos preservado el equilibrio ecológico del proyecto de Ancelotti, dado que ahora Rodrygo, Hazard y Vinicius podrán repartirse los minutos sabiendo que las bandas que escoltan a Benzema están en las mejores botas posibles".

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES