As, Roncero avisa al Madrid: “Si tú vendes, acabas siendo el Atleti de hace unos años”

El periodista explota ante la salida de Varane rumbo a la Premier League
27.07.2021 22:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
As, Roncero avisa al Madrid: “Si tú vendes, acabas siendo el Atleti de hace unos años”

La venta de Raphael Varane al Manchester United es una operación que no comprende gran parte del madridismo, entre ellos Tomás Roncero. El periodista, en el diario AS, se muestra desconcertado ante el debilitamiento de la plantilla.

"Que Varane se vaya a Mánchester no me parece tan traumático como que Sergio Ramos se haya ido a París", comienza explicando. "Pero si en la coctelera meto las dos operaciones a la vez, tengo la sensación de haber sufrido un traumatismo craneoencefálico. De una tacada y en el mismo verano el madridismo ve cómo vuelan del Bernabéu dos de los cinco mejores centrales del mundo. Vender patrimonio (o dejar escaparlo sin que parezca grave como el caso del sevillano) es algo a lo que no está acostumbrado un madridista. Me he criado con un Madrid poderoso y comprador. Sé que los tiempos han cambiado y que los jeques y los clubes-Estado aprietan, pero hay algo en lo que el Madrid se está equivocando. Tenemos menos dinero, pero aún somos el club con el que sueñan todos los grandes futbolistas", señala Roncero.

"El dinero no lo es todo, y por eso el Madrid debería fomentar la imagen de que 'de aquí no se mueve nadie'. Si tú vendes, acabas siendo el Atleti de hace unos años. Curiosamente, el Atleti se ha gastado 35 millones en De Paul y amenaza con fichar a Griezmann. ¿Desde cuándo los indios son más ricos que lo vikingos? Algo no me cuadra...", concluye Tomás Roncero.